Place&Price

Lugares únicos a Precios únicos

Reserva directamente
online | siempreenbeta@yahoo.es | (+34) 667 25 86 51

La Latina

6 personas | 3 habitaciones | 70 m² | 2 baños

 

Reserva Inmediata

Logo PayPal y tarjetas.
 
*Estancia mínima de 2 noches.

Comprueba la disponibilidad y reserva

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Adultos:

Niños:

 

 

Buscando ...

Por favor introduce tus datos para completar la reserva:

Resumen de la reserva

¡Gracias por tu reserva!

Te hemos enviado un correo a con los siguientes detalles:

Fecha Entrada: - Cambiar
Fecha Salida: - Cambiar
Número de noches:
Adultos: - Cambiar
Niños: - Cambiar
Alojamiento: - Cambiar

Precio del alojamiento:
Precio de los extras:

Depósito de reserva del 10%:
Total reserva:

Estos son los datos de tu reserva. Si tienes alguna duda o no son correctos por favor contáctanos lo más pronto posible en siempreenbeta@yahoo.es

Si todo está bien sólo nos queda desearte una genial estancia en nuestro apartamento y recuerda que cualquier duda que tengas estaremos encantados de ayudarte.
¡Gracias de nuevo!

Pago

Puedes pagar sólo un depósito de reserva del 10% y el resto a tu llegada al apartamento o la reserva completa:


Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o mediante tarjeta:


 / 

 

Términos y condiciones

Procesando ...

Estos son todos los datos que necesitamos. ¡Sólo falta confirmar el pago y habrás reservado este lugar único a un precio increíble!

Descripción

Precioso ático bohemio abuhardillado. Es una vivienda vacacional situada en el céntrico barrio de La Latina, zona de moda en Madrid y con gran encanto, con una terraza excepcional, el lugar perfecto para descansar y disfrutar de las noches de Madrid y de las más bellas puestas de sol.

El apartamento se encuentra en un quinto piso con ascensor, de estilo moderno y acogedor, consta de dos zonas independientes contando cada una con su propia cocina, baño, salón y dormitorios y una de ellas con una terraza en una de las zonas más excepcionales. Especial atención a personas con gran estatura ya que los techos en algunas zonas tiene una altura máxima de 1,72 m. y el techo puede llegar a tener una caída del 80%. La primera zona consta de un salón-dormitorio, cocina completa (vitrocerámica, nevera, lavadora), dormitorio y baño. La segunda zona también dispone de salón-dormitorio, cocina completa (vitrocerámica, nevera, lavadora, microondas, tetera, campana extractora), dormitorio, baño y además de una gran terraza con unas vistas increíbles de todo Madrid. Por supuesto ambas zonas disponen de conexión WI-FI y AA.CC. Además dispone de un proyector con suscripción a Netflix para que no te pierdas tus series y películas favoritas, además cuenta con Android con lo que podrás conectar tu móvil al proyector.

La ubicación del apartamento es perfecta pues está en el casco histórico de Madrid y, en menos de diez minutos paseando, puedes estar en los lugares mas turísticos del centro: Sol, Plaza Mayor, Ópera o Plaza de España… En esta zona todos los domingos se instala el famoso Rastro, un evento que no te puedes perder. Además están los parques y jardines con más encanto de la ciudad: Los jardines de Sabatini en el Palacio Real, los Jardines del Moro muy desconocidos pero fascinantes y el Parque del Oeste con el templo egipcio de Debod. Las vistas son impresionantes. Además este área está situada en la zona medieval del antiguo Madrid. En sus edificios -la mayoría rehabilitados- aún conviven los últimos representantes de las generaciones más populares con los jóvenes más bohemios. La zona es semipeatonal y los fines de semana es cuando tiene la mayor afluencia de público que disfrutan de las actividades de ocio que ofrece la zona con gran multitud de bares para tomar vinos y tapas. El metro mas cercano es La Latina a cinco minutos del apartamento, aunque por su ubicación podrás ir prácticamente todos los sitios paseando.

La buhardilla y su encanto es el contacto con el cielo, el lujo de sus noches elevadas sobre la ciudad, las evocaciones del artista en soledad buscando su creación lo más alejado posible del contacto con los otros, de la buhardilla dando cabida a grupos de jóvenes soñadores de revoluciones que quizás cambiaron el curso de la historia, de aquellos que aman la independencia y la originalidad, del castillo imaginado en la infinita fantasía de un niño,… Estamos seguros de que estas imágenes acompañarán al entusiasta viajero de nuestra buhardilla. Cómo escribía Antonio Díaz Cañabate: «La guardilla, habítela quien la habite y desnuda de adornos, es siempre alegre. Tiene esa alegría de lo primitivo, de lo sencillo; esa alegría de lo que está por encima de todo, de lo incontaminado». Las buhardillas son los ojos, el alma, la vida de los tejados para nunca olvidar que el cielo sigue ahí aunque no siempre lo veamos por Madrid.

También nos gustaría ofrecerte, al reservar a través de nuestra web, una cesta de bienvenida de cortesía con zumos, fruta de temporada y bollería.

 

Mapa


 

También nos puedes encontrar en


Place&Price:La Latina, Buhardilla Bohemia, Terraza


Place&Price:Buhardilla Bohemia C/Terraza


Place&Price Bohemia Buhardilla en La Latina

 

Comentarios

Manuel
10 Excelente
Marzo 2018
Great apartment. Perfect location! Very clean and tidy.

Michela
9 Muy bueno
Febrero 2018
Posizione centrale e tanta cortesia Cortesia del gestore e posizione . Ottimo rapporto qualità prezzo. Miguel e’ stato gentilissimo nell’acvoglierci e il giorno dopo l’abbiamo chiamato perché non riusciamo a far funzionare il riscaldamento ed e ‘ venuto prontamente !!

Florencio
10 Excelente
Febrero 2018
Todo muy bien. Aire acondicionado, wifi gratis, buena zona, una estancia placentera.

Fernando
8 Muy bueno
Diciembre 2017
La ubicacion excelente

Andrea
10 Excelente
Diciembre 2017
Very well.

Pille
8 Muy bueno
Noviembre 2017
The host was extremely warm and helpful. The location is exellent.

Alberto
8 Muy bueno
Julio 2017
Excelente ubicación, excelente decoración y calidad del mobiliario, excelente terraza, excelente relación con el propietario. El único inconveniente es, que tienes que tener mucho cuidado en todo momento de no darte un cabezazo con las vigas del techo.

Marko Ranta
10 Excelente
Julio 2017
The location is excellent and the atmosphere at the apartment was nice. In the evening the terrace above the roofs had good vibes from the city. We stayed for two nights after beeing one week outside of Madrid. We shared apartment with an another family, both having children aged around 9 and 6. Sharing was easy becouse apartment is devided into two seperate flats (both having own kitchen and bathroom). We visited the city – the nearby restaurants, cafes and attractions and walked a lot. There are metro and bus stops nearby and it’s easy to get around. Miguel was very frendly and explained everything thoroughly. Before arrival he was easy to get in touch and replyed quickly. Thanks for everything!

Raquel
10 Excelente
Julio 2017
La estancia perfecta, un ático precioso en el centro de Madrid, tal y como aparece en al anuncio. Todo perfecto y el anfitrión sin palabras, mucha atención y muy detallista. ¡Volveremos!

Hayley Mills
10 Excelente
Junio 2017
Beautiful, clean apartment with great views from the terrace! Miguel was a really lovely host. Would highly recommend!.

Brice
8 Muy bueno
Mayo 2017
Miguel Angel est un super hôte très disponible. L’appartement est très propre et placé idéalement dans madrid. Le seul bémol serait la hauteur sous plafond.

Adrien
10 Excelente
Mayo 2017
Muy communicante et terrassant estupenda!

Sigita
10 Excelente
Mayo 2017
Great location, close to the sightseeing places and nightlife. Host was very helpful, flexible with checking in or out times, responsive to messages. Good value for the money. The terrace view is amaizing!

Anand
10 Excelente
Mayo 2017
Miguel was a great host and his place is very nice, and very close to the La Latina metro and to Plaza Mayor. The low ceilings are made up for by his warmth; and my five year old just today said “I am missing the slanted ceiling house”!

Diogo
10 Excelente
Mayo 2017
Miguel Ángel ha estado en contacto con nosotros durante todo el tiempo previo a la llegada, ha sido impecable! El piso está muy bien localizado, finca tranquila, vistas inmejorables, limpio y bien decorado.
Ricardo
8 Muy bueno
Abril 2017
Muy amable Miguel Ángel que no explico el funcionamiento del apartamento de maravilla, la estancia muy agradable, la situación del apartamento y las vistas de la terraza inmejorables, una pequeña pega el techo abuhardillado, si eres un poco alto , lo demás muy bien

Dorit
10 Excelente
Abril 2017
The location was perfect, just a few minutes walk to plaza mayor. The view from the balcony was amazing and the apartment was well equipped. Miguel was a perfect host and was fast to answer all of our questions. The place suits well most of our family. (The shorts ones). If you are above 5′ tall, take in consideration that it’s an attic with low ceilings. But if you’re mostly out in the city exploring Madrid it’s obviously no problem. We recommend!

Raúl
10 Excelente
Abril 2017
Miguel Ángel fue un magnífico anfitrión. Fue muy atento y amable con nosotros en todo momento, tanto antes de llegar al apartamento, como al llegar y durante la estancia. Fuimos 8 personas, y no tuvimos problema de espacio. El hecho de que hubiese dos cocinas nos facilitó muchísimo la estancia. La única pega, es el tema de la altura (cosa ya avisada en la descripción del apartamento). Hay alguna zona de la casa un poco incómoda para gente de 1,70, pero esto no supuso ningún mayor problema. La localización es inmejorable. Al lado de Sol y la Plaza Mayor pero sin llegar a estar en una zona con mucho bullicio. Una calle tranquila a 2 minutos de la parada de metro más cercana (La Latina) y a apenas 3 minutos andando de la Plaza Mayor. Sin duda, es un lugar que tendremos en cuenta para visitar Madrid en futuras ocasiones con un grupo tan numeroso de gente.

Verónica
10 Excelente
Marzo 2017
Ubicación estupenda para estar por el casco antiguo. Cerca del metro. Nosotros viajábamos con niños y es una buena ubicación para ir al parque de atracciones o al zoo. Para ellos la buhardilla es una aventura, para los mayores hay q ser precavidos pero hay una sala al lado de una de las cocinas donde se puede estar bien si problemas. Casi toda la casa es abuhardillada tened en cuenta los viajeros altos. La terraza con muy buenas vistas. Se oye poco ruido de la calle a pesar de estar en zona bulliciosa. El proyector con Netflix un plus si vas con peques.

Anaïs
10 Excelente
Marzo 2017
Great appartement for up to 8 people. Perfect location ! Do not be afraid to bend as the roof is quite low. Otherwise very clean and tidy.

Nico
10 Excelente
Febrero 2017
Buen servicio, limpio y cómodo. Lugar con encanto y muy cerca de los sitios de interés. Nada negativo … Lo recomiendo 100%

Abel
10 Excelente
Febrero 2017
Relación calidad/precio muy por encima de la media, el piso es comodísimo y singular. El trato con el dueño también genial. Para repetir.

Marta
10 Excelente
Febrero 2017
Encantador. La casa estaba genial. Mis amigas y yo pasamos un fin de semana estupendo.

Leire
10 Excelente
Enero 2017
Para volver a repetir

Manex
10 Excelente
Enero 2017
Muy bien!