Place&Price

Lugares únicos a Precios únicos

Reserva directamente
online | siempreenbeta@yahoo.es | (+34) 667 25 86 51

Puerta del Sol

5 personas | 2 habitaciones | 70 m² | 1 baño

 

Reserva Inmediata

Logo PayPal y tarjetas.
 
*Estancia mínima de 2 noches.

Comprueba la disponibilidad y reserva

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Adultos:

Niños:

 

 

Buscando ...

Por favor introduce tus datos para completar la reserva:

Resumen de la reserva

¡Gracias por tu reserva!

Te hemos enviado un correo a con los siguientes detalles:

Fecha Entrada: - Cambiar
Fecha Salida: - Cambiar
Número de noches:
Adultos: - Cambiar
Niños: - Cambiar
Alojamiento: - Cambiar

Precio del alojamiento:
Precio de los extras:

Depósito de reserva del 10%:
Total reserva:

Estos son los datos de tu reserva. Si tienes alguna duda o no son correctos por favor contáctanos lo más pronto posible en siempreenbeta@yahoo.es

Si todo está bien sólo nos queda desearte una genial estancia en nuestro apartamento y recuerda que cualquier duda que tengas estaremos encantados de ayudarte.
¡Gracias de nuevo!

Pago

Puedes pagar sólo un depósito de reserva del 10% y el resto a tu llegada al apartamento o la reserva completa:


Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o mediante tarjeta:


 / 

 

Términos y condiciones

Procesando ...

Estos son todos los datos que necesitamos. ¡Sólo falta confirmar el pago y habrás reservado este lugar único a un precio increíble!

Descripción

Vivienda turística en el corazón de de Madrid. Ubicación total. C/Arenal 8 (Puerta del Sol). Centro medular de comunicaciones de la ciudad.
70 originales m2 con ascensor (es necesario subir 10 escalones para llegar al ascensor).

Nos gusta el concepto “MADE BY YOU”. Por eso tienes todo lo que necesitas. Muebles casuales, prácticos, desplazables, de uso versátil, para que puedas construir, si lo deseas, confortables atmósferas personales.

Cocina completa: Frigo, micro, cafetera, tostadora, vitro con horno, menaje,…
Cuatro cómodas camas + una quinta plegable que surge fácilmente de un bonito pub + 2 sofá-cama, incluso es posible que te sobrevenga el sueño en la acogedora chaise longue frente al completo televisor, con smart TV y tv por cable, o después de una vibrante partida en la XBOX con dos mandos y juegos que también está a tu disposición.
Un cuarto de baño completo, con juegos de toallas de baño y lavabo de colores diferentes para que os distingáis tan fácilmente como lo haríais con las fichas de un parchís.
Un comedor, con una amplia mesa con ruedas, susceptible de otros usos como de de reuniones, o de trabajo o de lo que imagines.
Dos estancias de unos 20 m2 cada una, en cuyo fondo aparece un romántico abuhardillamiento, acogen las agradables camas y el sofá-cama.
Solo tú sabes que te trae principalmente a la ciudad. Vengas a trabajar en un proyecto o acción artística, a ver o disfrutar la ciudad, a un evento o espectáculo de tu interés, sean cuales sean tus motivos, nos encantaría contribuir con nuestro apartamento a que consigas un resultado 10. Y si te sientes como un niño o vienes con ellos, podrás contar que has vivido junto al RATONCITO PÉREZ, ya que en el mismo edificio se encuentra el museo del generoso, simpático y famoso roedor. Y por supuesto estarás rodeado de los lugares más bellos del Madrid de los Austrias, de la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, todo tipo de teatros, el recién reformado Mercado de San Miguel, e innumerables bares y restaurantes donde podrás disfrutar de la famosa tapa madrileña y de las comida típicas españolas.

Al reservar a través de nuestra web recibirás una cesta de bienvenida de cortesía con zumos, fruta de temporada y bollería.

 

Mapa

 

También nos puedes encontrar en


Place&Price: Zona SOL, 70 m2, 2 hab, Wifi, XBOX


Place&Price:Zona SOL,70m2,2hab,Wifi,XBOX


Place&Price Puerta del Sol

 

Comentarios

Inés
9 Muy bien
Enero 2018
Apartamento agradable en una ubicación excelente. El apartamento en sí, su ubicación y el trato recibido a la llegada.

Corinne/b>
10 Excelente
Enero 2018
Appartement confortable en plein coeur de Madrid. Situation idéale. Appartement vaste

Carlos Luis Martínez
8 Muy bien
Diciembre 2017
Su ubicación y la atención que pusieron los responsables que fue muy correcta estando siempre atentos a facilitar nuestra estancia

María Capilla
9 Muy bien
Diciembre 2017
Buen apartamento con excelente ubicacion. Su ubicacion supercentrica. Lo espacioso que es. La amabilidad de las personas que nos atendieron.

Jennifer
10 Excelente
Diciembre 2017
GEnial.

M. del Pilar
8 Muy bien
Noviembre 2017
la ubicación muy buena, en general muy cómodo

Pâmella
10 Excelente
Noviembre 2017
Muy bien.

Marcio
10 Excelente
Octubre 2017
Excellent base for a stay in Madrid. There was a problem with the Hot Water and this was fixed quickly and we were kept informed until it was fixed. The air conditioning works well. The owner communicates very well.

Silvana
10 Excelente
Octubre 2017
Me encanto, cómodo, limpio y en una ubicación excelente volveremos, teníamos todo lo que necesitábamos. Recomemdable 100% .

Ana isabel
10 Excelente
Agosto 2017
Una maravilla. Todo perfecto.

Marcio
10 Excelente
Agosto 2017
Localização excepcional, na Puerta del Sol. Acesso fácil a toda região central e com metrô a menos de 100 metros. Apartamento amplo e bem equipado.

Dominique
8 Muy bien
Agosto 2017
Belle appartement proche du centre de vie de Madrid. Merci Miguel pour ton accueil.

Janine
8 Muy bien
Agosto 2017
Wij verbleven met 4 personen in het appartement. Het appartement ligt op een perfecte locatie midden in het centrum (100 meter vanaf metro) en was erg netjes en schoon. Ontvangst en communicatie was top! We konden de dag dat we moesten uitchecken tot eind van de middag in het appartement verblijven, super dat dit kon!

Carlos Accinelli
10 Excelente
Julio 2017
La mejor ubicación que se puede conseguir en madrid. A solo pasitos de la plaza de Puerta del Sol. Los anfitriones se portaron excelentemente, y nos dejaron depositar el equipaje una vez desocupado el apartamento hasta la hora del vuelo.

Eavy Tam
10 Excelente
Junio 2017
Very nice apartment in the centre, very near to metro (just 2-3 mins walk), near to major shopping area (15mins walk), very clean and tidy apartment Host is nice and responsive, thanks for waiting us at night 🙂

LeonAr_Cr/b>
10 Excelente
Mayo 2017
Buena ubicación y precio

LeonAr_Cr/b>
10 Excelente
Mayo 2017
Buena ubicación y precio

Nohelia
10 Excelente
Abril 2017
quedamos muy contentos con la estancia en este apto, bastante comodo, muy bien ubicado, todo fue perfecto, bastante recomendado

Edgard
10 Excelente
Abril 2017
Muy buena experiencia. Excelente ubicación, por las noches un poco de ruido pero tolerable. Miguel Angel estuvo muy atento en todo momento. Muy recomendable!

Francisco
10 Excelente
Abril 2017
Todo correcto gracias

재훈 정
10 Excelente
Marzo 2017
It had very nice 4 single beds. Xbox was good. And had good location.

Maricarmen
8 Muy bien
Marzo 2017
El apartamento completamente equipado, muy acogedor, todo limpio. Un sitio ideal, alucinante en pleno centro de Madrid. Una experiencia muy satisfactoria. El anfitrión una agradable persona, que te ayuda en todo lo que necesites. Encantador

Errel
10 Excelente
Febrero 2017
Lovely apartment in an amazing location. Definitely would recommend!

Wong
10 Excelente
Enero 2017
The place was very central and only a 2 minute walk to the metro station. It was located in the shopping district. Very big and clean, just like the photos. Equipped with everything as well!

Mariajo
10 Excelente
Diciembre 2016
Precioso apartamento en pleno centro de Madrid. Situado en c/arenal llena de tiendas y peatonal. Estuvimos como en casa, pequeño pero muy acogedor. Sin duda volveríamos a hospedarnos en el.

Víctor
10 Excelente
Diciembre 2016
El apartamento se encuentra en pleno centro de Madrid, ideal para disfrutar de la ciudad sin necesidad de desplazamientos. Estaba bien conservado y limpio.

Jose María
8 Muy bien
Noviembre 2016
APARTAMENTO MUY BIEN SITUADO, LIMPIO Y MUY BIEN EQUIPADO Y COMODO

Raquel
10 Excelente
Noviembre 2016
La ubicación del apartamento es ideal. En pleno centro de Madrid, al lado de Puerta del Sol y accesible a todos los comercios y restauración. Apartamento amplio, limpísimo, cómodo y completo. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Para Miguel Angel y Alejandro no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño, pues fueron unos anfitriones excelentes. Fueron muy atentos en todo momento con nosotros, ya previamente a nuestra llegada y durante toda nuestra estancia. Sin duda, cuando volvamos a Madrid repetiremos.

Susan
10 Excelente
Noviembre 2016
Super encantada con las Hospitalidad recibida y todas las atenciones prestadas durante nuestra estadia en el departamento en pleno centro de Madrid. Nos brindaron lo necesario y nos hicieron sentir como en casa. Departamento super limpio y con muchos restaurantes cafes a los alrededores. La verdad que quedamos fascinados con nuestra estadia en el departamento, asi que volveremos muy pronto. Se los aconsejo a todos.

Íñigo
10 Excelente
Octubre 2016

Ha sido una agradable sorpresa que el apartamento estuviera tan limpio y tan bien equipado. La situación es inmejorable al lado de Sol y en un portal que da sensación de seguridad. El aparcamiento concertado está a apenas 200 metros. y en los alrededores están todos los comercios y cafeterías que se puedan necesitar, incluido el Corte Inglés. La atención de Miguel Angel cuando nos recibió fue muy acogedora y nos ofreció en todo momento su ayuda..

Jacqueline
10 Excelente
Septiembre 2016

Merci Miguel pour votre accueil chaleureux : nous avons passé un excellent séjour ! Votre appartement est confortable, bien équipé et idéalement placé au cœur d’une animation madrilène qui nous avons beaucoup apprécié. Ce quartier vivant est très bien situé pour la visite de Madrid avec le métro et les taxis juste à côté. Nous recommandons fortement cette location ! Sylvie, Jacqueline, Gilberte et Monique (Grenoble – France) Miguel thank you for your warm welcome: we had a great time! Your apartment is comfortable, well equipped and ideally located in the heart of Madrid’s entertainment which we enjoyed. This living area is very well situated for visiting Madrid with the metro and taxis just outside. We highly recommend this location! Sylvie, Jacqueline, Gilberte and Monique (Grenoble – France)

Mireia
10 Excelente
Julio 2016

Alojamiento y anfitriones magníficos. Piso muy céntrico, con todas las comodidades y con muchos detalles.

Timo
10 Excelente
Julio 2016

Very nice appartment in the middle of the city centre. Als parking garage was nearby and safe. Miguel Angel and Alejandro thank you for the hospitality!!!

Ivan
10 Excelente
Julio 2016

Tanto Miguel Angel atraves del correo electronico como Alejandro en persona no tengo más que palabaras de agradecimiento, todo segun lo hablado.

Pilar
6
Junio 2016

El anfitrión y su amabilidad perfecto, el apartamento muy bien ubicado pero tiene cosas que mejorar, como por ejemplo las ventanas ya que son antiguas, de madera y con un agujero tapado solo con cinta americana con lo que insonorizar no insonorizan mucho y al ser una zona céntrica el ruido por las noches sobre todo del fin de semana es molesto. No tienen persianas ni ningún sistema para tapar la luz para dormir. Si vas con carro de bebé y entras y sales varias veces al día es un incordio porque hay que subir más de 10 escalones para acceder al ascensor y al bajar a pie de calle lo mismo. La zona tiene zona azul y verde para aparcar pero al ser centro solo dejan a residentes o autorizados con lo que tienes que recurrir si o si a Parking(25€/día). Si no lo haces la multa es de 90€.

Εmmanouil
10 Excelente
Abril 2016

Thanks Miguel for your hospitallity!! Miguels appartment was the best place I have ever stayed! In the heart of Madrid, the most “live” city in Europe! We feeled like our home. Miguel was very helpfull! We had not any problem. We strongly recomend this appartment to eneryone who wants to spent some days or (better) some weeks in Madrid! If we will visit again Madrid, surely we will stay in this appartment!!!!

Miguel
10 Excelente
Abril 2016

Buenos días,en nuestro caso nis atendió Alejandro Maravilloso todo,el trato el apartamento muy cómodo y en un lugar privilegiado. Puntuación en todo un 10 Gracias

Ramón Luis
10 Excelente
Mayo 2016

Apartamento muy acogedor y cómodo. La atención de Miguel Ángel y su socio excepcional. Situación privilegiada. Para repetir sin duda.

Elena
8 Muy bien
Mayo 2016

Muy amable. Todo muy facil. Apartamento en el centro de la plaza del sol. La unica pega que no tiene persianas y las ventanas no aislan el ruido con lo que al estar tan en el centro se oye ruido.

Antonia
10 Excelente
Febrero 2016

Pedir disculpas primero de todo por no haber comentado antes. Gracias tanto a Miguel Ángel como Alejandro. La estancia mejor imposible, mis hijos estuvieron encantados de poder jugar con lal X-Box solo tenian ganas de llegar al piso para jugar. Fantástico, mil gracias por todo y si podemos repetimos sin duda. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca.

Karen
10 Excelente
Enero 2016

Todo muy bien nos encantó volveremos gracias por vuestro trato.saludos

Raúl
10 Excelente
Enero 2016

Ha sido una estancia inmejorable, tanto Miguel Angel como Alejandro dos anfitriones excelentes siempre atentos y disponibles. Lo recomiendo ya que el piso esta situado en el centro mismo de Madrid.excelente 10.

Mª Dolores
10 Excelente
Enero 2016

Apartamento muy bien situado. Anfitrión muy amable y atento. Todo muy limpio, camas muy cómodas. Lo único ruido propio de un sitio tan céntrico y en época navideña, pero se compensa por su buena situación; además de su poca iluminación, al tener sólo ventanas pequeñas y altas en las habitaciones, aunque para nosotros no supuso un problema por los pocos días que estuvimos. Aparcamiento municipal, pero sin problema para aparcar. Repetiría sin duda.