Place&Price

Lugares únicos a Precios únicos

Reserva directamente
online | siempreenbeta@yahoo.es | (+34) 667 25 86 51

Condiciones reservas

Mejor precio garantizado Place&Price

Garantizamos que siempre obtendrás el precio más bajo cuando reserves un apartamento a través de nuestra web oficial y si no es así, igualaremos el precio más bajo que encuentres y además te daremos un descuento adicional del 10%.

  • Cómo funciona:
  • 1. Haz una reserva a través de nuestra web oficial (www.placeandprice.es).

    2. Si encuentras un precio inferior para el mismo alojamiento dentro de las 24 horas después de hacer tu reserva y si verificamos su validez, te ofreceremos el precio más bajo Y además haremos un 10% de descuento sobre el precio encontrado en ese apartamento por cada noche de tu estadía.

    Es simple, ¿verdad? Reservar directamente con Place&Price es rápido, fácil y garantiza el mejor valor … y si tienes alguna pregunta por supuesto estaremos más que encantados de ayudarte.
     

    Reservas

    Puedes pagar el total de la reserva o sólo el 10% de ella y pagar el resto en mano a tu llegada al apartamento, como tu desees.
    Puedes reservar nuestros apartamentos de 3 modos diferentes:

    • Online

    En la página del apartamento que desees reservar encontrarás un espacio donde poder comprobar su disponibilidad y hacer la reserva con tu tarjeta. Es sin duda el método más sencillo, rápido y por supuesto seguro. Trabajamos con los métodos de pago más reconocidos como PayPal y Stripe. Bajo ningún concepto almacenamos ningún dato de tu tarjeta y toda la navegación se realiza con https para proteger todas las comunicaciones dentro de nuestra página web.

    • Email

    Simplemente escríbenos un correo a siempreenbeta@yahoo.es indicándonos el apartamento que deseas reservar, las fechas de entrada y salida, número de huéspedes, nombre y teléfono y si tenemos disponibilidad te indicaremos un número de cuenta bancario donde podrás hacer el pago de la reserva.

    • Teléfono

    Llámanos al (+34) 667 25 86 51 e indícanos el apartamento que deseas reservar, las fechas de entrada y salida, número de huéspedes, nombre y teléfono y si tenemos disponibilidad te indicaremos un número de cuenta bancario donde podrás hacer el pago de la reserva.

     

    Cancelaciones

    Si cancelas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de tu check in antes recibirás el reembolso total de tu reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación sólo te cobraremos el 10% del total de la reserva.
     

    Apartamento turístico y vacacional

    Tratamos ambos tipos de apartamentos aplicando los mismos estándares de calidad, sin embargo, en el aspecto formal existe una ligera diferencia. Para nuestros apartamentos vacacionales será necesario formalizar un contrato de alquiler vacacional que os entregaremos a vuestra llegada al apartamento.
     

    Check in y Check out

    Respecto a la hora de entrada y salida depende de si tenemos otros huéspedes que hagan su check out o check in los mismos días de vuestra entrada y salida. Si no tenemos ningún huésped la entrada y salida sería cuando vosotros deseéis. Si finalmente sí los tuviéramos la entrada sería aproximadamente a las 16:00 h para poder limpiar el apartamento y dejarlo en las mejores condiciones (trataremos de adelantarlo lo más posible) y la salida a las 11:00 h. Por supuesto en el caso de que hubiera otros huéspedes podéis dejar las maletas en el apartamento mientras terminamos su limpieza, para el check in podríais dejarlas a partir de las 11:30 am y para el check out hasta las 15:30 h. Unos pocos días antes de vuestra llegada os podremos confirmar si tenemos otros huéspedes en vuestros días de llegada y salida.
    Nuestro horario de atención para vuestra llegada es de 11:00 h a 20:00 h. Si la llegada al alojamiento se retrasara más allá de las 21:00 h será necesario abonar un suplemento de 40 euros por check in tardío.

     

    Normas del alojamiento

    ¡Ante todo esperamos que tengas una maravillosa estancia en nuestro apartamento!
    Por supuesto admitimos mascotas y sin ningún coste extra, por favor indícanoslo en un correo a siempreenbeta@yahoo.es indicando tus fechas reservadas y tu apartamento.
    Podemos incorporar una cuna por encargo sin ningún coste extra, sólo indícanoslo en un correo a siempreenbeta@yahoo.es indicando tus fechas reservadas y tu apartamento.
    Aquí os explicamos las normas básicas, os rogamos su lectura y seguimiento:

    1. Por favor, muy importante, respeta a los vecinos y recuerda que las fiestas no están permitidas. De 22:00 h a 9:00 h no se permiten ruidos y durante el día os rogamos que sean lo más reducidos posible. Si no se cumplen estas normas de convivencia el depósito de seguridad no será devuelto y/o se podrán reclamar indemnizaciones.
    Por favor ten en cuenta que en el caso de que hubiera quejas de los vecinos debido al ruido excesivo o comportamiento molesto por parte del huésped o huéspedes se podrá pedir el desalojo del alojamiento de forma inmediata o requerir la presencia de la policía. En este caso, todos los huéspedes aceptan abandonar el alojamiento inmediatamente sin ningún tipo de reembolso.

    2. No está permitido fumar en ningún lugar del edificio.

    3. No se permite ningún tipo de reunión ni pernoctaciones de personas en el alojamiento que exceda el límite de huéspedes de la reserva. Está rigurosamente prohibido el uso de las zonas comunas como lugares para estar.

    4. El alojamiento se entrega completamente limpio (incluido menaje de cocina, electrodomésticos, etc), por favor a tu salida déjalo en un estado de limpieza razonable, si tenemos que realizar un extra de limpieza se realizará un cargo de 50€.

    5. Cualquier daño causado al alojamiento, mobiliario, paredes o en zonas comunes de la finca será descontado del depósito de seguridad y/o se podrán reclamar indemnizaciones.

    6. Las bolsas de basura es necesario sacarlas el día antes de terminar la estancia. El horario para poder sacar la basura del alojamiento es a partir de las 20:00 h a 23:00 h. El lugar para depositarla es en un cubo de basura que colocarán en la calle justo en frente de la entrada principal del edificio.

    7. No se debe sobrepasar la capacidad máxima del ascensor.

    8. Por cada juego de llaves extraviado o dañado, ya sea total o parcialmente, se realizará un cargo de 50€. El coste de cerrajería en caso de dejar las llaves dentro del alojamiento será de 30€ y en el supuesto de que haya que llamar al cerrajero por estar las llaves puestas por el interior será igual a la factura del cerrajero (aproximadamente 100€).

    9. No nos hacemos responsables de la pérdida, robo o deterioro de los objetos personales de los huéspedes.